La hija mayor de Ewan McGregor arremete contra la novia de su famoso padre

La noticia de que Ewan McGregor se había separado de su esposa Eve Mavrakis -madre de sus cuatro hijas- supuso toda una sorpresa para los fans del actor en vista de la imagen de familia idílica que siempre habían proyectado, a la que siguió poco después otra mayor: que él había iniciando un romance con Mary Elizabeth Winstead, su compañera de reparto en la serie ‘Fargo’.

Fiel a su discreción habitual, el actor se negó a realizar comentarios acerca de su vida privada en las entregas de premios posteriores a las que acudió hasta el pasado enero, cuando por fin hizo referencia a su relación con la intérprete en la gala de los Critics’ Choice Award al darle un beso después de que anunciaran su nombre como ganador en la categoría de Mejor Actor Protagonista en una Miniserie o Película y dedicándole además el premio desde el escenario.

Por su parte, a lo largo de todo el proceso Eve ha preferido mantenerse fiel a un silencio que solo rompió para asegurar que, por “decepcionante o triste” que resultara el final de su matrimonio, su principal prioridad era sus niñas.

Sin embargo, las dos hijas mayores de la expareja -Clara, de 22 años, y Esther, de 15- ya se encargaron de expresar su enfado con su famoso padre a través de las redes sociales, donde la primera compartió hace meses un retrato familiar del que ‘cortó’ a Ewan y la segunda publicó un vídeo interpretando una canción -‘Made You A Man’- en la que claramente hacía referencia a las imágenes que habían salido a la luz de él besando a su nueva novia.

Desde entonces, parecía que Clara y la estrella de Hollywood habían conseguido superar sus diferencias dado que él había regresado al Instagram de su primogénita y de que el pasado mayo acudió junto a su exmujer a la graduación de la joven.

Pero en un nuevo giro de los acontecimientos, Clara ha arremetido ahora contra Mary Elizabeth en las redes sociales en la sección de comentarios de una cuenta de fans dedicada a la artista.”¿La mujer más guapa y con más talento del mundo? Amigo mío, estás loco. La chica es pura basura”, escribió burlándose de la descripción de la actriz que acompañaba una foto suya. Showbiz / Telemetro.com Foto EFE