Francesca ya ‘gobierna’ en las redes

A pesar de que Marcelo Ebrard es a quien el virtual presidente de la república electo nombró como próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, es su hija, Francesca Sophie, quien encabeza los titulares de las noticias en el país.

Contrario a lo que se pudiera pensar, la carrera de la primogénita del político mexicano nada tiene que ver con la de su padre, pero, la joven de 30 años se ha robado la atención de los medios debido a la belleza que desborda en redes sociales.

Desde inicios de este mes, cuando Andrés Manuel López Obrador le designó el cargo al mandatario de 58 años, el bajo perfil que mantenía Francesca Shopie desapareció y su vida quedó en el ojo público.

Ella es fruto del primer matrimonio de Marcelo con Francesca Ramos Morgan, quien fue su compañera estudiante de Relaciones Internacionales durante el paso del capitalino por el Colegio de México y su esposa durante casi dos décadas.

A pesar de que Ebrard quedó divorciado de Francesca Ramos el 15 de diciembre de 2005, la pareja tuvo otros dos hijos: Anne Nicole, de 27 años, y Marcelo Ebrard, de 23, siendo Sophie la mayor de ellos y de los hermanastros mellizos que su padre tuvo con Rosalinda Bueso, con quien se casó en 2011.

Mejor conocida como Francesca Stafford, el cual es su nombre artístico, la hija del próximo canciller cursó la licenciatura en Psicología en la Anáhuac México Norte, pero luego se encaminó hacia el mundo de la actuación.

Para poder lograr su sueño, y según relató el portal Cuna de Grillos, comenzó su preparación como actriz con el director cinematográfico Luis Mandoki, quien encabezó el documental político ‘¿Quién es el señor López?’ en 2006.

Posteriormente ingresó a Casa Azul a estudiar Artes Escénicas y luego se integró a la Vancouver Film School en Canadá, de donde egresó como actriz de cine y televisión hace un año.

Aunque hasta el momento son los únicos detalles que se conocen sobre su vida, Francesca Stafford mantiene su cuenta de Instagram muy activa, cuenta con más de 37 mil seguidores y desde el jueves, cuando su nombre comenzó a hacerse viral, logró recolectar más de mil ‘me gusta’ en su última publicación, siendo que en anteriores fotografías no superaba los 550.

Tanto su cuenta de Twitter como de Facebook las mantiene privadas, y en Instagram usualmente publica ‘selfies’ de su rostro y cuerpo, e imágenes de viajes, inclusive tiene una fotografía con Andrés Manuel López Obrador.

De cerca
Francesca Stafford

Ocupación: Actriz de cine y televisión

Nombre completo: Francesca Sophie Ebrard Ramos

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 30 años

Padres: Marcelo Luis Ebrard Casaubón y Francesca Ramos Morgan. Natalia Piña / El Diario / Diario.mx Foto Instagram