Sam Smith le canta a los corazones rotos y está en México

El cantante británico Sam Smith no tiene problema con mostrar sus emociones y cantarle lo mismo a los corazones rotos que a los reencuentros.

Temas como “Lay me down” y “Stay with me“, que se convierte en una especie de ruego hacia la persona amada, han sido de los más aclamados de su carrera y han reflejado las relaciones sentimentales del cantante.

Smith ofrecerá un concierto este 27 de julio por la noche como parte de la promoción de su más reciente álbum “The thrill of it all.” Su gira homónima llegará al escenario del Palacio de los Deportes a dos años de su última presentación en el país, realizada aquella vez en el Auditorio Nacional.

Parte de esa apertura con sus sentimientos lo han llevado a vivir abiertamente sus preferencias sexuales, convirtiéndolo en un referente de la comunidad gay. Aunque durante su juventud lidió con las burlas y el rechazo por su orientación sexual, esto ya no es un impedimento en su vida.

Al contrario.Con apenas 26 años de edad y dos álbumes de estudio, el británico ya cuenta entre sus premios un Globo de Oro y Oscar por el tema “Writing’s on the wall” de la cinta Spectre.

Sus comienzos se remiten a febrero de 2014, cuando lanzó su primer álbum In the lonely hour con el que, un año después, lograría las nominaciones al Grammy por Mejor nuevo artista, Mejor grabación, Mejor canción del año (por “Stay with me”) y Mejor álbum pop vocal.Con la salida de The thrill of it all Tour, en 2017, y el sencillo “Too Good at Goodbyes“.

Smith ha repetido la fórmula llegando al número uno en Reino Unido, Australia, entre otros. El Universal / Yucatan.com.mx Foto Instagram / Sam Smith