Diego Boneta es captado besando a una de sus compañeras de elenco de “Luis Miguel, la serie”

El actor que protagoniza la producción de Netflix, fue visto junto a Camila Sodi, quien interpretó a Erica, una de las novias del cantante en la serie. Estas nuevas fotos, vendrían a confirmar el romance.

El vínculo amoroso entre Diego Boneta y su compañera de trabajo Camila Sodi (Erica en la serie), ya se venía especulando hace varias semanas, pero unas nuevas imágenes vendrían a confirmar el romance.

Ambos actores, que forman parte del elenco de “Luis Miguel, la serie”, fueron captados en el hotel Grand Serenis Riviera Maya, ubicado entre Cancún y Tulúm, en México. En las grabaciones se les puede ver juntos, besándose y compartiendo una cena.

Los videos, difundidos por el periodista Marco Bauer, fueron publicados el pasado miércoles, pero corresponderían a un encuentro de hace unas pocas semanas, ya que Boneta se encuentra actualmente de vacaciones en Grecia, lejos de Sodi.

Los primeros rumores de que existía una relación entre ambos, se dieron luego de que compartieran algunos mensajes ambiguos en sus redes sociales. Ella publicó una selfie en Instagram junto a Boneta, y escribió la frase “te amo”.

Su mensaje fue replicado por Boneta con la misma frase, pero en alemán.

Por ahora, los actores han preferido mantener silencio cuando son consultados por su aparente noviazgo. Redactado por N. Quijada, Emol.com Foto Twitter / @Marco Bauer