Confirmado: Lupillo Rivera ya tiene novia

A pocas semanas de haber firmado el escandaloso divorcio con Mayeli Alonso, Lupillo Rivera confiesa que ya tiene nueva novia, y que además es una de sus fans.

En exclusiva para ‘Despierta América’, el ‘Toro del Corrido’ habló con la periodista y también su amiga personal, Ninette Ríos y, aunque no quería dar mucho detalle, sí confirmó que está saliendo con una mujer que asegura es hermosa y muy centrada.

Con la típica mirada de un hombre enamorado Lupillo le dijo a Ninette que no le parecía mal darse una nueva oportunidad en el amor pero, por el momento, mantendrá en el anonimato a la mujer que le robó el corazón.

Eso sí, Lupillo confesó que se trata de una fan y que lo tiene muy contento:

Después de 12 años de matrimonio Lupillo sorprendió poniéndole la demanda de divorcio a la madre de sus hijas, Mayeli Alonso. Se habló de infidelidad y hasta de un supuesto trío sexual causante de esto.

En medio de la controversia, el pedido de pensión del cantante a su ex, y sin separación de bienes porque ella firmó un contrato pre-nupcial se firmó el divorcio.

Hoy todo eso parece haber quedado en el pasado, y Lupillo prefiere enfocarse en su nueva vida y su nuevo amor. Por Mandy Fridmamann Laopinion.com Foto Instagram Despierta America