Madre de Paul Walker habla sobre su último encuentro con el actor y revela el mensaje que lo hizo emprender el fatídico viaje

Cheryl entregó detalles a la revista People días antes del estreno del documental que repasará la vida del fallecido protagonista de “Rápidos y Furiosos”.

Cheryl entregó detalles a la revista People días antes del estreno del documental que repasará la vida del fallecido protagonista de “Rápidos y Furiosos”.

El día en que el protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos” murió (30 de noviembre de 2013), estaba tomando un receso de las grabaciones de la séptima película de la franquicia cinematográfica de autos. Esa mañana, planeaba vacaciones y pensaba en comprar un árbol de Navidad mientras disfrutaba en la cocina de su casa junto a su hija Meadow y su madre.

“Tuvimos una buena conversación y él se olvidó de un evento que tenía”, contó Cheryl, su madre. “Recibió un mensaje de texto y dijo: ‘Dios mío, se supone que debo estar en otro lado'”, detalló.

Paul salió corriendo para asistir a un espectáculo de caridad de su organización Reach Out Worlwide. Varias horas más tarde, al salir de la recaudación de fondos, el actor se subió al Porsche Carrera que conducía su amigo Roger Rodas. Ambos se estrellaron y, tras la explosión del vehículo, murieron.

Cheryl añadió: “Creo que mucha gente piensa: ‘él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico’. Pero había mucho más en él. Era un hombre maravilloso”.

El círculo más íntimo de Walker, se ha abierto a conversar con Paramount Network para el documental “I Am Paul Walker”, que se estrenará el próximo 11 de agosto en Estados Unidos. Redactado por N. Quijada, Emol.com Foto AP