Enrique Iglesias manosea en el trasero a cantante en pleno concierto

Enrique Iglesias se encuentra en el ojo del huracán y no es para menos. Un video que circula de forma viral en redes sociales muestra al cantante español manoseando a la cantante Celia Chávez en pleno concierto.

Al momento de interpretar “Loco”, el eterno novio de Anna Kournikova le “metió mano” a la intérprete y hasta le levantó un poco la falda.

En redes sociales muchas personas han manifestado su molestia por la actitud de Enrique, sobre todo en momentos en que el tema del acoso sexual a las mujeres en el mundo del espectáculo sigue latente.

“Acaben con él movimiento Me Too”, expresó un seguidor en Instagram.

“Él en los conciertos anda muy tomado, entonces no me sorprende”, explicó molesta una fan.

“Las mujeres son las que no se respetan, ninguna debe aceptar ese tico de cosas, ellas se acomodan, no sirven para nada, respétense mujeres, no son a todas que les hacen eso, lo hacen para decir fulano de tal me agarro las pompis, que poco valen!!!”, replicó otra.

Ni Enrique Iglesias, ni Celia Chávez se han manifestado al respecto.

El hijo de Julio Iglesias ha seguido muy cariñoso en sus conciertos. En una reciente presentación en Durango, México, le cantó muy de cerca a las fans y hasta besó en la boca a algunas. Por REDACCIÓN / Laopinion.com Foto Instagram / despiertaamerica