“House of Cards”: Última temporada de la serie ya tiene fecha de estreno

La producción de Netflix llegará a su fin tras las acusaciones de acoso y abuso sexual a Kevin Spacey, y tendrá al personaje de Robin Wright de protagonista.

Con un final anunciado desde hace meses, este martes se supo por fin cuándo llegará la temporada final de “House of Cards” de Netflix, serie sobre el complicado panorama político de Estados Unidos.

Todos los episodios de la última temporada estarán disponibles el viernes 2 de noviembre.

“La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidenta de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada serie, ‘House of Cards'”, indica el comunicado oficial de Netflix que, en ninguna parte, menciona a Kevin Spacey.

Como se sabe, el actor interpretó durante cinco años al criminal Presidente de Estados Unidos, Frank Underwood, quien mató a varias personas para perpetuarse en el poder pero que, por sus propias ambiciones, quedó fuera del gobierno.

En el episodio final de la quinta temporada, Claire Underwood tiene pendiente indultar a su marido, quien no está seguro de cuál será su destino. Spacey no volverá por las múltiples acusaciones en su contra por abuso y acoso sexual.

Tras revelarse la primera acusación, esto por parte del actor de “Star Trek: Discovery” Anthony Rapp, Spacey se excusó al decir que era homosexual. Tras ello, las críticas le llovieron a él, así como a la productora de la serie y por añadidura, a Netflix, que poco después confirmó el fin de la serie (en cuyo set también habrían ocurrido acosos).

Hace unas semanas Robin Wright declaró ante la prensa que desconocía la clase de persona que era su colega en “House of Cards”. “No conocía al hombre”, sostuvo. . Redactado por Alondra Barrios P., Emol.com Foto Netflix