Matthew Perry, de “Friends”, fue operado de urgencia tras sufrir una perforación intestinal

Matthew Perry, el actor que durante 1994 y 2004 interpretó a Chandler Bing en la popular serie estadounidense “Friends”, fue internado de urgencia para ser operado de una perforación gastrointestinal.

Perry ha agradecido la preocupación de sus fanáticos y ha pedido “privacidad extrema” en su proceso de recuperación a través de un comunicado difundido por su representante.

Según el Daily Mail, Matthew, de 48 años, llegó al hospital el pasado martes tras sufrir unos fuertes dolores abdominales. Luego de hacer las pruebas pertinentes, los médicos descubrieron que la causa era una perforación intestinal y que requería una intervención inmediata para evitar que pasara a mayores.

En el pasado, el actor enfrentó serios problemas con el alcohol y las drogas. En una entrevista, Matthew admitió haber sido adicto mientras trabajaba en la sitcom que lo lanzó al estrellato. Su adicción fue tal que llegó a consumir dos litros de vodka y 30 pastillas diarias.

La perforación intestinal puede ocurrir en cualquier pared del sistema gastrointestinal, incluidos el esófago, estómago, intestino delgado y el intestino grueso. La dolencia requiere. Redactado por Alondra Barrios P., Emol.com Foto NBC