Llega un tornado de zombis

A diferencia de lo que ocurre en ‘The Walking Dead’, el spin-off de la serie, ‘Fear The Walking Dead’, ha demostrado esta realidad devastadora, al matar a casi todos sus protagonistas.

En la primera parte de la cuarta temporada, la audiencia observó cómo Nick (Frank Dillane) moría de un balazo en el pecho, mientras que Madison (Kim Dickens) se sacrificaba ante una horda de zombis en llamas.

Eso convirtió a Alicia (Alycia Debnam-Carey) en la única sobreviviente original del show,y quien deberá continuar con el legado de la familia Clark en un mundo donde el peligro cada vez es mayor.

“Mi personaje ya está mucho más desarrollado, pues pasó de ser una jovencita regular y común a una mujer muy fuerte. De alguna manera, todos los sobrevivientes actuales ya somos huérfanos.

“Alicia ya perdió a absolutamente todos sus seres queridos. Ahora es tiempo de que la vean por su cuenta, sin su mamá ni su hermano, transformada en alguien de peligro”, advirtió Debnam-Carey.

El problema es que para la segunda parte de la cuarta temporada, que estrena mañana a las por AMC, la madre naturaleza muestra su lado menos gentil.

Conforme avancen los episodios, los sobrevivientes tendrán que enfrentarse a un enorme tornado que podría devastar con todo a su alrededor, ¡además de convertir a los caminantes en zombis voladores!

“Cuando ideamos estas imágenes locas para la historia, nos pusimos nerviosos por el nivel de efectos especiales que íbamos a usar, pero nos aventamos a hacerlas porque creo que muestran algo muy diferente.

“Hemos tenido muchos adversarios, y ahora queríamos otro tipo de peligro, más natural y que sacudiera a los personajes literal, física y emocionalmente”, explicó Scott M. Gimple, productor ejecutivo.

Este reto climático pondrá a prueba también a los nuevos personajes de la serie: Althea (Maggie Grace), John Dorie (Garret Dillahunt) y Naomi (Jenna Elfman).

“Esta segunda parte ha sido muy estimulante creativamente hablando, y creo que los fans verán cómo reinventamos la mitología de la serie, que tendrá otro tono y muchas cosas frescas”, aseguró Elfman. Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma / Diario.mx Foto Internet