Se interna en un juego muy peligroso

Gal Gadot será la voz en la versión original en inglés del personaje “Shank”, una fuerte y talentosa conductora, que forma parte del peligroso juego de carreras online “Slaughter Race”, dentro de la nueva película animada de Disney “Wifi Ralph”.

En esta nueva entrega “Ralph” y “Vanellope” se encuentran con “Shank” y su grupo cuando van hacia el internet en busca de un repuesto para el juego de “Vanellope”: “Sugar Rush”.

Por su parte “Shank”, una rebelde corredora, toma su rol y su auto en el juego muy en serio y no le gusta perder; cuando “Vanellope” se encuentra en una carrera callejera con este rival, su capacidad de conducir adquirida en “Sugar Rush” se pone a prueba.

“Es el personaje más genial en este mundo de Slaughter. Race Shank ha vivido muchas cosas, ha visto muchas cosas y, sin embargo, solo tiene bondad en su corazón; esa es la dualidad de ese personaje”, cuenta el director Rich Moore, a través de un comunicado.

Mientras que Gal Godot señaló que su personaje es una conductora sorprendente y tiene actitud de chica mala “pero, a medida que progresa la película, te das cuenta de cuán divertida, inteligente y cálida es por dentro, que es lo que más me gusta de ella”.

Según el director y escritor Phil Johnston, Gal Gadot aporta una dimensión extraordinaria al personaje.

“Su voz tiene mucha textura. Queríamos a alguien a quien ‘Vanellope’ admirara. No imagino a otra persona en ese papel”, concluyó. Notimex / Yucatan.com.