Daddy Yankee y Janet Jackson juntos en una colaboración

Janet Jackson lanzó junto a Daddy Yankee el vídeo de su nuevo sencillo “Made For Now”.

El vídeo fue dirigido por Dave Meyers y la melodía inspira a un grupo de bailarines a tomar las calles del Brooklyn, uno de los cinco condados de Nueva York, para una reunión.

El vídeo, el primero de Janet Jackson desde 2015, se rodó en Brooklyn, Nueva York, y transporta a los fans a una fiesta de baile llena de cameos de un grupo de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos, seleccionados por la cantante y su antiguo director Creativo, Gil Duldulao.

La cantante luce una gran variedad de “looks” coloridos, que incluyen un atrevido vestuario a cuadros escoceses, que consiste en pantalones blancos y negros, un suéter rojo y un enorme cinturón amarillo brillante y botas con jeans rotos, una camiseta y una falda de cuadros rosa brillante.

Janet Jackson señaló que le gusta “la música de reguetón” que hace Daddy Yankee y por eso fue que los buscaro para este proyecto.

Mientras que Yankee dijo a Notimex que al trabajar con Janet Jackson se sintió “como un chamaquito”.

“Sus proyectos musicales son épicos e históricos y trabajar con ella es trabajar con la realeza musical”, indicó el rapero boricua. Notimex / Yucatan.com.mx