Resucitan a Freddy Krueger

La comedia familiar de ABC, ‘Los Goldberg’, ambientada en los 80, recibió recientemente la visita de Darth Vader, en un episodio que rindió homenaje a ‘Star Wars’ y ahora la serie de TV recibirá a otro personaje mítico de la época e icono del cine de terror: Freddy Krueger.

Robert Englund, quien ha interpretado al personaje en la franquicia de ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’ (‘A Nightmare On Elm Street’), repetirá el famoso papel en el episodio de Halloween que se emitirá en octubre.

La cuenta oficial de la serie en Twitter colgó un video en el que aparecía el villano junto a Beverly, a quien da vida Wendi McLendon-Covey.

Será la primera vez que Englund interprete al personaje en 15 años, tras su última aparición en ‘Freddy contra Jason’ en 2003. El actor ha dado vida a Krueger durante casi dos décadas, desde 1984 hasta 2003, en un total de nueve películas.

El episodio se llamará ‘A Nightmare on Elk Avenue’ (Pesadilla en Elk Avenue), lugar donde viven los Goldberg.

Según la trama de la serie, el miembro más joven de la familia, Adam (Sean Giambrone), se asustará después de ver la película ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’ por lo que Freddy atormentará a Adam en sus sueños, convirtiéndolos en pesadillas.

‘Los Goldberg’ se estrenó en 2013 y narra la propia experiencia de su creador, Adam F. Goldberg, creciendo en los 80 junto a su familia.

Hasta el momento acumula cinco temporadas, y la sexta entrega llegará a la pequeña pantalla mañana 26 de septiembre. Agencias / Diario.mx Foto Internet