Cardi B se entrega a la policía de Nueva York por trifulca en un bar de ‘striptease’

Después de su trifulca en contra de Nicki Minaj, la rapera Cardi B ha agregado un nuevo capítulo a su polémico historial público. Este lunes la neoyorquina se entregó a la policía por una pelea en un bar de ‘striptease’ de Queens.

De acuerdo con el sitio web TMZ, la celebridad de origen dominicano habría ordenado el ataque a dos ‘bartenders’ del club Angels. Las hermanas Jade y Baddie Gi, habrían tenido un conflicto con Cardi B, por lo que fueron agredidas con botellas, sillas y hasta pipas para fumar conocidas como “Hookas”. El ataque les habría provocado heridas contundentes, pero rechazaron atención médica.

La joven de 25 años se presentó esta mañana en el cuartel 109 de Queens acompañada de sus guardaespaldas, quienes trataron de evitar que fuera fotografiada cubriendo su rostro con sombrillas.

Ha trascendido que Cardi B sería acusada de dos delitos menores: Conducta desordenada y provocar peligro de forma imprudente. No será arrestada y estaría en la comisaría alrededor de hora y media, para recibir una cita para comparecer ante la corte por dichos cargos.

Apenas el sábado Cardi B se había presentado con éxito en el Global Citizen Festival 2018 que tuvo lugar en Central Park. Por REDACCIÓN /Laopinion.com Foto Getty Images