Está lleno de rumba David Bisbal

Gracias a la fusión que existe hoy en día entre los ritmos urbanos y latinos es que David Bisbal vuelve a la senda del triunfo. Con su anterior sencillo, ‘A Partir de Hoy’, en colaboración con Sebastián Yatra, logró más de 140 millones de visitas en YouTube, y ahora va por más porque seguirá con su fusión de melodías ahora con el tema ‘Perdón’, al lado de la colombiana Greeicy.

En entrevista telefónica desde España, el cantante se­ñaló que es un alivio volver a sus raíces y presentar esta fusión de ritmos, en especial porque fueron los que lo llevaron a tener grandes éxitos como’ Ave María’, ‘Bulería’ y ‘Princesa’, entre muchos otros.

“Es verdad que ‘Perdón suena a mis inicios y eso me gusta mucho. Todos mis discos se han escuchado diferente, porque siempre me ha gustado estar cerca de la actualidad musical. Mi primer disco era muy latino con ‘Ave María’, ‘Corazón Latino’, después ‘Bulería’, con más flamenco, pero también hubo un disco y videoclips hechos en México y en los últimos álbumes parecía que lo que había predominado era la música electrónica.

De acuerdo con Bisbal, ‘Perdón’ es una continuidad a lo que desarrolló con Sebastián Yatra con ‘A Partir de Hoy’ y no precisamente por seguir en la moda de lo urbano, sino porque busca representar los ritmos que caracterizan a “la gente de sangre caliente” como los latinos y españoles.

Sobre colaborar con Greeicy destacó que para él fue alucinante trabajar con alguien igual de preocupado por el lanzamiento de una canción como él. Agencias / Diario.mx Foto Internet