Así se ha recuperado Hilaria Baldwin tras su cuarto embarazo

A estas alturas de su carrera como gurú del fitness en las redes sociales y de su trayectoria familiar, es ya casi impensable que Hilaria Baldwin no documente el proceso para regresar a su figura previa tras dar a luz.El pasado mayo dio la bienvenida a su cuarto retoño en común junto a su marido Alec Baldwin -el actor también es padre de una veinteañera llamada Ireland junto a su exmujer Kim Basinger- y desde entonces la profesora de yoga ha ido compartiendo religiosamente fotografías y vídeos de sus progresos a nivel físico.

La última de esas publicaciones muestra su evolución desde la última etapa de gestación hasta la actualidad y una vez más resulta impresionante.”La recuperación tras el bebé número 4 continúa… Comparto mi viaje y estas publicaciones aquí porque creo firmemente que entrenar de manera inteligente, comer de forma sana y una mente en calma equivalen a un cuerpo sano.

Y quiero que vosotros también lo experimentéis porque la vida merece la pena vivirla al máximo… y vosotros lo merecéis”, reza el mensaje que acompaña el montaje de instantáneas en las que aparece posando en ropa interior frente al espejo, como es su costumbre.

Lo cierto es que la rapidez con que Hilaria se recupera es tal que hace tan solo unas semanas se enfrentó a varios comentarios que la acusaban de haber utilizado retoques fotográficos para mejorar su silueta, ante lo que reaccionó grabándose en vídeo para demostrar que ese era realmente su aspecto, sin trampas ni cartón.

Por otra parte, su verdadera intención nunca ha sido alardear, sino normalizar la figura posparto y mostrar que es posible perder el peso del embarazo en un espacio de tiempo relativamente breve y sin poner en riesgo su bienestar. Showbiz / Telemetro.com Foto EFE