Chistina Aguilera reveló detalles detrás del icónico beso entre Madonna y Britney Spears en los MTV

La intérprete de “Beautiful” confesó en un programa radial que se sintió excluida en el momento más memorable de los premios MTV de 2003 y dio su versión de los hechos.

Fue uno de los momentos más recordados en la televisión y generó todo tipo de comentarios. Se trató del beso que Madonna compartió con Britney Spears y Christina Aguilera en la épica presentación en los MTV Video Music Awards del 2003.

Los MTV VMA de ese año siempre pasarán a la historia como el día en que Britney Spears besó a Madonna, pero algo más sucedió y nadie lo recuerda: Christina Aguilera también besó a Madonna. Pero en lugar de transmitir el momento en pantalla para que el mundo lo vea, MTV optó por obtener la reacción de Justin Timberlake.

Luego de 15 años, Christina Aguilera dio detalles sobre la comentada presentación y confesó sentirse desplazada durante el icónico momento.

Durante años todos hablaron sobre el beso en la boca de Britney Spears y Madonna pero Aguilera también estuvo ahí, también besó a la “Reina del Pop”. Pero a nadie le importó.

¿La razón?  “Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo”, relevó la intérprete  de “Dirty” en el programa radial de Andy Cohen. “Vi el diario al día siguiente y dije: ‘Bueno. Supongo que me quedé fuera de eso'”, recordó.

Cuando Cohen le preguntó a Aguilera si le molestaba que Spears obtuviera todo el crédito, ella respondió: “Tuve mi propia actuación esa noche, fue ‘Fighter’ con Dave Navarro, y fue una actuación increíble, así que ella puede tener eso.”. Infobae.com