“Into The Dark”: la serie antológica de los creadores de “The Purge”

Una producción de horror que estrenará capítulos mensuales, con una nueva historia en cada emisión.

En vísperas de Halloween, la plataforma de streaming Hulu presenta su nuevo proyecto en colaboración con la casa productora Blumhouse, conocida por sus películas del género de horror. La nueva serie cuenta con 12 entregas, que se estrenarán el primer viernes de cada mes y presentarán como tema la festividad que tenga lugar en ese momento.

El primer capítulo emitido por Hulu, titulado The Body, narra los crímenes cometidos por un sicario durante la noche de Halloween, en la ciudad de Los Ángeles. Flesh & Blood, el segundo capítulo, se ubica durante las fiestas de Acción de Gracias y cuenta la historia de un padre que trata de ayudar a su hija, que padece agorafobia.

Into The Dark es producida por Jason Blum, fundador de la productora Blumhouse. La primera entrega de la serie cuenta con la participación de Tom Bateman y Rebecca Rittenhouse, entre otros.

La serie contará con la participación de más de 100 actores, incluyendo a figuras como Dermot Mulroney. Cada capítulo tiene una duración de 90 minutos. Infobae.com