Confirman una segunda y tercera temporada de “La Casa de las Flores” ante su sorpresivo éxito

Netflix ha vuelto a encantar a los espectadores con una serie original mexicana. Esta vez se trata de “La Casa de las Flores”, una serie de humor negro creada y dirigida por Manolo Caro.

Su estreno en la plataforma a mediados de agosto, vino ante la intriga de si la nueva apuesta dramática lograría cautivar a los suscriptores con sus sarcásticos personajes y sus tragicómicas escenas. Pero no pasó mucho tiempo para que la producción se ganara el cariño de la gente.

Tras su primera temporada, que contó con 13 episodios de 30 minutos cada uno, la gente se trasladó hasta las redes sociales para pedir que la historia continuara, y todo indica que Netflix escuchó las peticiones, ya que confirmaron la realización de una segunda y tercera temporada.

La historia se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y trágica, en medio de la celebración de su cumpleaños.

Lo que él no sabía, es que su amante tenía un plan perfecto para destruir su vida, no sin antes resguardar el bienestar de sus hijos, quienes se trasladarán a la casa de su esposa y familia actual, que desconocían por completo su existencia y esta doble vida.

Entre los aspectos a destacar, está el trabajo de Caro con la creación de los personajes. Uno de los que más ha llamado la atención es el de la actriz Verónica Castro (“Rosa Salvaje”), quien interpreta a Virginia de la Mora, la matriarca de la florería de peculiar carácter.

Junto a ella se lucen Aislinnn Derbez (“A la mala”) y Cecilia Suárez (“Capadocia”). Esta última es una de las favoritas de los seguidores de la ficción, debido a que su personaje tiene una pausada forma de hablar que ha generado incluso desafíos en redes sociales. Redactado por N. Quijada, Emol.com Foto Netflix