Sorprende Ruby como Batwoman

La primera imagen de la actriz australiana caracterizada como la batiheroína fue difundida a través de redes sociales

Se filtró en redes sociales la primera imagen de la actriz Ruby Rose caracterizada como Batwoman, personaje con el que se integrará al Arrowverse a partir de diciembre y con el que se espera que tenga su propia serie en un futuro próximo.

La nueva imagen de Rose sorprendió y calló bocas entre la comunidad aficionada a los cómics.

Rose, quien hace semanas cerró su cuenta de Twitter debido a los constantes ataques por parte de fans de los cómics que reprobaban su elección para interpretar a la heroína, calló bocas tras la aparición de la imagen.

“Cuando las mujeres y cuando las minorías juntan sus fuerzas somos imparables… cuando nos hacemos daño es más peligroso y peor que recibir ataques de cualquier otro grupo” dijo Rose sobre los comentarios negativos con los que fue bombardeada. Sin embargo, no se intimidó. ”Me encanta el reto y desearía que las mujeres y la comunidad LGBT nos apoyáramos más”, agregó entonces.

Para beneplácito de los más ortodoxos aficionados a los cómics, el vestuario con el que aparece la actriz y modelo es bastante similar al del personaje de las viñetas, todo de cara a las grabaciones que se llevarán a cabo a partir del 29 de octubre.

El vestuario para esta adaptación fue diseñado por Colleen Atwood, ganadora del Oscar en cuatro ocasiones, mientras que el episodio especial en el que aparecerá Rose enfundada en el traje será estrenado el 9 de diciembre de este año. Agencias / Diario.mx Foto Aerchivo / El Diario