Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se lucen al estilo de los años ’60 en nuevas imágenes de cinta de Tarantino

La película que repasará el asesinato de Sharon Tate a manos de Charles Manson y su secta, cuenta además con otros galardonados actores como Margot Robbie y Al Pacino.

La primera imagen de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la nueva película de Quentin Tarantino, causó gran expectación entre los fanáticos del cine al verlos juntos en un reparto, y además por el look sesentero de sus personajes.

Esta semana, medios norteamericanos publicaron nuevas fotos del rodaje de “Once Upon a Time in Hollywood”, el filme inspirado en el asesinato de Sharon Tate (1969) a manos de Charles Manson y su secta.

En las fotografías, Pitt aparece con su cabello al estilo Robert Redford y vestido de mezclilla en tonos blancos. Por su parte, DiCaprio luce una melena y atuendos en tonos pasteles.

Además de ellos, se publicó una imagen de Margot Robbie interpretando a Sharon Tate embarazada.

La trama del filme tiene lugar en Los Ángeles, California, en 1969, en pleno apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas serán Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt). Ambos tienen problemas para triunfar en el cine, y ven una salida al conocer a Sharon Tate, una vecina muy famosa de Rick.

El estreno se espera para agosto de 2019. Redactado por N. Quijada, Emol.com Foto S / C