‘Nos vemos bien sabrosas’

Quizás alguien las señale por ser ‘unas señoras en calzones’, esto debido a los trajes que usan en el escenario, pero lejos de sentirse ofendidas, Angie, Melissa, Karla y Regina mejor se ríen.

Como parte de la metamorfosis de las integrantes de JNS, ahora que son mujeres que tienen arriba de 30 se sienten seguras de mostrar sus figuras.

“Nos reímos mucho cuando dicen que somos unas señoras en calzones, pero pues sí, vernos bien es parte de nuestro trabajo y nuestro compromiso con el público”, contó Regina, quien junto con sus compañeras es parte de su ‘Metamorfosis Tour’.

“También se vale, es bonito aceptar y decir: órale, estamos en un gran momento las cuatro, nos vemos muy bien, hemos trabajado un montón para eso. Angie se aventó un embarazo (segundo) y ahorita se ve espectacular. Se dice fácil, pero el tener un régimen alimenticio, de ejercicio, subirte al escenario, cantar y bailar es súper complicado”, agregó.

Regina reconoció que es un orgullo que aunque ya no son chicas de 20 años, sus 30 les sentaron muy bien.

“A mí sí me gusta presumirlo, aceptar y decir que nos vemos increíbles. Es momento de disfrutarlo y aceptar que nos vemos bien sabrosas”.

Lo que ven arriba del escenario, aseguró, es lo mismo que lejos de los reflectores.

Defendió que sus compañeras y ella son mujeres reales, sanas y en el caso de Melissa y Angie son además madres de familia.

“Es lo que queremos transmitir a las mujeres, que no somos ningunas modelos ni somos niñas de tres kilos porque tampoco nos matamos de hambre. Somos mujeres reales, trabajadoras, sanas, que nos gusta estar bien, que soñamos y trabajamos”, expresó Regina, quien recalcó que no son unas mujeres tan mayores.

“No estamos tan grandes todavía, lo que pasa es que empezamos muy chiquitas. Teníamos como 14 años. Yo ahora tengo 33 años, Karlita 34 y Angie es la más viejita (tiene 37), pero ella es mamá de dos niños, está realizada”, comentó sonriendo.

La idea de sus vestuarios, que además están cargados de brillo, es de ellas mismas con el apoyo de su diseñador Alejandro Mata, quien también trabaja para Maribel Guardia. Paula Ruiz/Agencia Reforma / Diario.mx Foto Archivo / El Diario