Netflix estrena serie “Narcos: Mexico” protagonizada por Diego Luna y Michael Peña

Un recuento ficticio del nacimiento del Cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo toma el mando y unifica a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena se traslada con su esposa y su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo quenunca hubiera imaginado.

Mientras recolecta información de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos que afectan el tráfico de drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

La serie es producida por Gaumont Televisión, exclusivamente, para Netflix. Eric Newman es productor ejecutivo y “showrunner”. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard también son productores ejecutivos. Diego Luna y Michael Peña protagonizan junto a Teresa Ruiz, Clark Freeman y Andrés Almeida.

El 15 de septiembre de 2017, se informó que uno de los exploradores de locaciones del programa, Carlos Muñoz Portal, había sido asesinado a balazos en el centro de México, cerca de la localidad de Temascalapa. Infobae.com