¿Habrá más de Penny y Leonard?

‘The Big Bang Theory’ afronta su recta a final, con su duodécima y última temporada actualmente en emisión, pero son muchos los fans que se preguntan si la historia continuará en forma de una serie derivada. Después de haber interpretado a Penny durante 12 años, la actriz Kaley Cuoco habló sobre la posibilidad de una serie secuela centrada en su personaje y el de su marido, Leonard.

“Me interesaría trabajar con Chuck Lorre de nuevo, estos son los personajes de Chuck y realmente será lo que él quiera”, apuntó Cuoco en una entrevista reciente.

La actriz también habló sobre el ambiente en el rodaje de la última entrega. “Creo que cuando llegue enero se hará más real, porque ahora todavía queda mucha temporada por delante, pero he llorado mucho”, confesó. “Son 12 años de mi vida, somos un grupo muy unido, es una serie muy especial y algo que nunca volveré a experimentar”, agregó.

“Es algo que me llevaré conmigo el resto de mi vida”, aseguró la intérprete sobre su paso por la ficción. “Lo compararé con todos mis futuros proyectos, como… ¡Nada será como Big Bang!”, bromeó.

El último capítulo de ‘The Big Bang Theory’ se emitirá en mayo de 2019. Agencias / Diario.mx Foto Tomada de Internet