Thalía y Paulina Rubio se reencontraron en los escenarios después de 20 años de Timbiriche

Las cantantes mexicanas, protagonistas de una comentada rivalidad, participaron en “Las que mandan”, un evento musical en Estados Unidos.

halía y Paulina Rubio, las ‘archirivales’ del pop mexicano, se reencontraron la noche del último sábado en Los Ángeles durante un evento musical denominado “Las que mandan”.

El concierto tenía como objetivo homenajear a las mujeres más influyentes de la música, aquellas que han abierto las puertas a la nueva generación de féminas en la industria.

En el recital, realizado en el escenario de The Forum, además de Thalía y Paulina Rubio, también participaron otras estrellas como Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, Natti Natasha, Yuridia y el Mariachi Divas.

Pese a que no cantaron juntas, esta presentación de Thalía y Paulina Rubio no ha pasado desapercibida para sus fanáticos, ya ambas artistas no compartían un escenario hace más de 20 años, desde su salida de la recordada agrupación Timbiriche.

En aquel entonces, incluso, se habló de una rivalidad entre ambas, la cual creció cuando ambas se lanzaron como solistas. Sin embargo, hace algunas semanas, Paulina Rubio ofreció una entrevista en la aseguró que todo esto había quedado en el pasado.

“El tiempo es mágico, nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia, de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre, has cambiado y crecido creo que la competencia es con uno mismo”, dijo la chica dorada. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto EFE