Muñeca adelanta tema de ‘Bella

cine-muneca-adelantaLos fanáticos de ‘La Bella y la Bestia’ que esperan con ansias la película live-action que se estrenará el próximo año encontraron un nuevo motivo para emocionarse: una muñeca de Emma Watson como Bella que canta una de las canciones de la película original de Disney.

A la tienda Toys ‘r Us llegaron algunos de los juguetes relacionados con la cinta, entre ellos una muñeca que reproduce una grabación de ‘Something There’ en la voz de Emma Watson, protagonista de la cinta que estrena el 17 de marzo 2017.

Jack Morrissey, uno de los productores de la película, compartió una publicación en la que confirma que la canción tiene la voz de Emma Watson y que es una de las que estarán en la película.

En esta nueva versión del clásico animado de Disney también habrá un par de canciones nuevas compuestas por Alan Menken, que trabajó en otras películas de la compañía.

Después de la difusión del video los seguidores respondieron de diferentes formas en las redes sociales; algunos se emocionaron y mostraron su felicidad por la nueva versión, mientras que algunos otros se dejaron ver inconformes por la interpretación de la actriz y la calidad de la grabación que tiene la muñeca. Agencias / Diario.mx Foto Archivo / El Diario