Chayanne y Pablo Alborán no son de piedra: también se enferman

Aunque pareciera que para los artistas todo es color de rosa, lo cierto es que son seres humanos como cualquiera y no están exentos de enfermarse como ocurrió con Chayanne y Pablo Alborán.

Chayanne pospuso sus últimos tres conciertos en México de la gira “Desde el alma”. Por problemas con la voz, los shows en plazas de Sinaloa se harán en octubre.

“Me siento muy triste por no poder cumplir con los shows que faltaban en México, pero les prometo que regreso!!! México está siempre en mi corazón. Gracias por entenderme”.

esde su concierto en León, Guanajuato, el artista mostró problemas con la voz; el público agradeció que a pesar de estar enfermo se entregó en el escenario.

El cantante reanudará sus presentaciones el 4 de abril en ciudades de Estados Unidos.

Pablo Alborán ya está sano

A Pablo Alborán una faringitis le impidió presentarse en Toluca, Estado de México, con su gira “Prometo”. También por medio de un comunicado y las redes del español se informó sobre su estado de salud.

El español ya está recuperado y se presentó con éxito en León, Guanajuato, y confirma su cierre de gira el viernes 29 y sábado 30 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Tanto Chayanne como Pablo Alborán han mostrado una fragilidad humana que han compartido con sus fans. Yucatan.com.mx Foto Diario de Yucatan