Estreno de Paloma Mami y cierra Twenty One Pilots hoy en Lollapalooza

Estreno de Paloma Mami y cierra Twenty One Pilots hoy en Lollapalooza

Luego de una accidentada primera jornada, donde los problemas de audio en el show de Lenny Kravitz y el retraso en la presentación de Kendric Lamar, hoy se vivirá el segundo día de Lollapalooza 2019. Junto con estos dos artistas, también actuaron Greta Van Fleet, quienes encendieron al público.

 

Hoy, en tanto, será el turno de Twenty One Pilots (22:00, VTR Stage), que se repite el plato en el festival luego de presentarse en 2016 cuando era una banda que recién daba sus primeros pasos.

 

A Lollapalooza 2019 viene como uno de los números importantes gracias a una carrera consagrada, en la que suma un Grammy y varios éxitos que acumulan millones de reproducciones vía streaming.

 

Asimismo, Paloma Mami (18:15, Lotus Stage) hará su debut en un escenario importante. La artista de 19 años goza de un gran momento, siendo una de las artistas no solo chilena sino latina más escuchadas del último tiempo, gracias a sus tres temas que arrasan en internet.

 

Otros de los artistas internacionales que estarán hoy son Post Malone (20:30, Banco de Chile Stage), Interpol (19:30, VTR Stage), Portugal The Man (16:30, Banco de Chile Stage) y Ziggy Marley (15:30, VTR Stage).

 

En cuanto a los nacionales, también se presentarán Tomasa del Real (15:15, Lotus Stage), Pillanes (19:15, Lotus Stage), Américo (20:45 Lotus Stage) y Humbolt (13:30, ACER Stage).

 

El primer show será el de Zaturno & Sole, que comenzará a las 12:40 horas en el Banco de Chile Stage, en tanto que el último será el de Steve Aoki que iniciará a las 21:30 horas en el Perry’s Stage. Redactado por Marcelo Silva, Emol. / Emol.com Foto El Mercurio