Justin Bieber anunció su retiro temporal de la música debido a problemas con su salud mental

El músico canadiense, que alcanzó la fama mundial en 2010 gracias a “Baby”, aclaró que no está en condiciones de lanzar un nuevo disco o de realizar una gira.

 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense Justin Bieber anunció su retiro temporal de la música, acusando el estado de salud mental que le afecta.

 

“Hice giras toda mi vida de adolescente y a principio de los 20 me di cuenta, tal como ustedes probablemente lo vieron, que no estaba contento realizando mi última gira. No merezco esto y ustedes tampoco”, expresó el artista de 25 años, agregando que “la música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud”.

 

En los últimos años, Justin Bieber se ha visto envuelto en variadas polémicas debido a sus comportamientos dentro y fuera del escenario, retirándose varias veces de sus conciertos antes de lo indicado, además de ignorar y golpear a sus fans.

 

El cantante oriundo de Ontario fue descubierto en 2008 por la industria discográfica de Usher, y firmó su primer contrato cuando solo tenía 14 años. De ahí el joven artista alcanzó la fama mundial con el tema “Baby”, el que hasta hoy acumula 2 mil millones de visitas en YouTube.

 

Justin Bieber visitó Chile en tres oportunidades -2011, 2013 y 2017- con recitales en el Estadio Nacional, oportunidades en que sus fanáticas agotaron todas las entradas en solos horas desde el inicio de ventas.

 

El interprete de “What Do You Mean?” Cerró su mensaje anunciando que volverá “con un grandioso álbum lo antes posible. Mi estilo es innegable y mi fuerza es indescriptible. Su amor es sobrenatural. Vendré con una venganza, créanlo”, finalizó. Redactado por Marcelo Silva, Emol. / Emol.com Foto El Mercurio