La boda sorpresa de Prince Royce con Emeraude Toubia en México

Tras ocho años de relación, el cantante de bachata, Prince Royce y la modelo Emeraude Toubia se convirtieron en marido y mujer en tierra mexicana.

 

De acuerdo con la publicación de la revista especializada People, el enlace matrimonial se llevó a cabo en una intima y muy privada ceremonia.

 

La pareja compartió la portada de la revista en sus redes sociales para compartir con sus seguidores el especial momento en el que los ahora esposos dijeron “acepto”.

 

En la portada de la revista se aprecia a la mexicana de ascendencia livanesa, en un hermoso vestido de encaje, abrazada por el “príncipe de la bachata”, quien porta un smoking de color oscuro.

 

¿Cómo se conocieron?

 

En una entrevista que el programa de televisión, “Sal y pimienta” le hizo al cantante, comentó que se conocieron hace muchos años en un restaurante  debido a una reunión con amigos que tenían en común.

 

Fue en en esa misma, entrevista en donde la modelo interrumpió al cantante para confesar, tanto al presentador como a la audiencia, que Prince quería conocer a otra persona pero ella había llegado antes.

 

Un par de años pasaron para que, el intérprete de “Darte un beso”, hiciera oficial su relación a través de sus redes sociales en donde compartióuna fotografía de cuando acudieron juntos a la ceremonia de los premios Grammy Latinos en 2016.

 

“Tengo a una persona al lado mio que quiero mucho”, dijo Toubia sobre su pareja sentimental, en una entrevista a People en Español.

 

Fue a principios de 2017 que se confirmó la noticia de que el cantante le había dado la sortija de compromiso a la también actriz. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que el anillo costó más de cien mil dólares.

 

Con apenas 29 años, el cantante de origen dominicano, ha sabido conducir su carrera de manera limpia, alejado de los escándalos, siendo su trabajo y su música lo que le ha dado el reconocimiento del público y el éxito internacional.

 

Su esfuerzo y talento lo han llevado a colaborar con diversos artistas latino como Maná, Daddy Yankee, Thalía, Enrique Iglesias, entre otros. Infobae.com Foto Captura Instagram – @princeroyce