Michael B. Jordan reemplazará a Tom Cruise y será el nuevo protagonista de “Matusalén”

Warner Bros ficha un nuevo protagonista para “Matusalén”, el filme de Joachim Ronning sobre el hombre más longevo de la Biblia. Michael B. Jordan (“Black Panther”, “Creed”) sustituirá a Tom Cruise, confirmado en 2016 como el actor principal del proyecto.

Según informa Deadline, Jordan protagonizará y producirá junto al responsable de Harry Potter, David Heyman, y Jeffrey Clifford un thriller que no ha terminado de despegar. El actor estadounidense interpretará a un hombre que, según los textos sagrados, logró sobrevivir un milenio sin presentar ningún atisbo de envejecimiento.

En ese tiempo, el personaje acumuló un vasto conocimiento intelectual y dominó múltiples idiomas, así como habilidades para sobrevivir.

Tony Gilroy (Michael Clayton, “Rogue One: Una historia de Star Wars”) fue el responsable de escribir el último borrador del guion de la película. Al frente del largometraje estará el noruego Joachim Ronning, conocido por dirigir “Kon-Tiki” y “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” en 2017, protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush y Javier Bardem.

El Matusalén de Jordan será una versión muy diferente a la de Anthony Hopkins, que interpretó al mismo personaje en el “Noé” de Darren Aronofsky. El filme estuvo protagonizado por Russell Crowe y la que fuera su mujer ficticia en “Una mente maravillosa”, Jennifer Connelly. DPA / Publicado por M. Álamos Emol.com Foto EFE / Reuters