Instagram se derrite de amor con Cristiano Ronaldo y los besitos que recibe de su bebita

Georgina Rodríguez ha compartido dos vídeos en donde se puede ver cómo ella disfruta del amor de su pequeña Eva, mientras que Cristiano Ronaldo es comido a besos por Alana Martina, la única hija biológica que la pareja tiene en común.

Las redes se derriten de amor por los besos que tanto Alana y Cristiano comparten en Instagram. La pequeña no deja de besar a su papá, y éste disfruta con la atención de su bebita. El vídeo que publicó la modelo española lleva cuatro horas en la red y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Georgina por su parte disfruta con Eva, quien está aprendiendo hablar y además disfruta del maquillaje. La pequeña repite junto a su madre “Te amo, amo” y ya dice, como Alana mamá y papá.

Rodríguez escribió junto el vídeo #MamáOrgullosa. Y es que la modelo no hace diferencia entre sus hijos y la de ella, al contrario junto a todos comparte igual, y todos de momento le llaman mamá. Georgina ha logrado formar junto al astro portugués una familia que le permite al deportista tener un horizonte fijo en casa.

Georgina publica vídeos en donde demuestra cómo disfruta con el cariño y las travesuras de todos ellos. POR REDACCIÓN / Laopinion.com Foto Instagram / georginagio