Selena Gomez será perseguida por zombies en “The Dead Don’t Die”

Selena Gómez jamás dejó de actuar, lo cual queda demostrado con su participación en la cinta de zombies de próximo estreno “The Dead Don’t Die”.

Fue el día de hoy que el tráiler de “The Dead Don’t Die” fue lanzado de manera oficial en el canal de YouTube de Focus Features. La publicación tiene más de 86 mil reproducciones.

En imágenes se puede apreciar a Selena Gomez con un look bastante natural mientras conduce un automóvil. La actriz formará parte de un grupo de personas que intentará hacer frente a la amenaza de zombies que ataca la ciudad de Centreville.

“The Dead Don’t Die” es una la película de zombies de corte cómico y cuenta con el siguiente cast: Selena Gomez, Bill Murray, Adam River, Chloë Sevigny, Steve Buscemy, Danny Glover, Tom Waits y el músico Iggy Pop, quien dará vida a un zombie, son los personajes que participan en la cinta.

“The Dead Don’t Die” se estrenará el 14 de junio del 2019 en los Estados Unidos y todos los fanáticos de Selena Gomez podrán disfrutar de su regreso a la pantalla grande. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto Captura de Video