Lanzan primer tráiler de “The Joker” el villano de Batman

La compañía cinematográfica Warner Bros lanzó este miércoles el primer tráiler oficial de la nueva película sobre el villano del universo de Batman, “The Joker”.

El video, que tiene una duración de dos minutos y medio, muestra a Artur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, antes de convertirse en el malvado personaje.

En las imágenes se le ve compartiendo con su madre, bailando con ella o ayudándola a darse un baño.

Fleck trabaja como payaso, pero es golpeado por unos acosadores quienes lo dejan inconsciente, hecho que marca un antes y un después en su vida.

“Mi madre siempre me decía: tienes que sonreír y colocar una cara feliz”, comienza relatando Fleck y luego agrega que “las cosas están cambiando”, mientras el tráiler muestra imágenes del payaso entrando en un estado de descontrol.

La película está dirigida por Todd Phillips y contará con la participación de Zazie Beetz, Robert De Niro y Bryan Callen, entre otros. Su estreno mundial será en octubre próximo, en fecha por confirmar.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, esta producción pretende ser diferente de otras películas de superhéroes de cómics. Un ejemplo de eso es que su presupuesto está en el rango de los US$ 55 millones, una suma significativamente más baja que sus símiles de DC Comics. Redactado por Marcelo Silva, Emol. / Emol.com Foto YouTube