La increíble reacción de una mujer al encontrarse a Ben Stiller en el metro

El actor estadounidense Ben Stiller le hizo el día a una mujer que lo reconoció en el metro de Nueva York y reaccionó de manera increíble.

Según medios estadounidenses, Ben Stiller le cedió su lugar a la mujer de origen dominicano.

Fue hasta que la pasajera se sentó que descubrió quién había sido el hombre que  tuvo esa amabilidad hacia ella.

Entonces la mujer saludó de mano a Stiller mientras decía “¡Oh por Dios!¡Necesito una foto para mis hijos! ¡Dios! ¡Loca!”.

Ante las sonrisas de otros pasajeros en el mismo vagón, la mujer se levantó del lugar mientras se llevaba las manos a la boca. Después de dar unos pasos, la mujer comenzó a quitarse los rulos en el cabello para tomarse una foto con él.

Continuó diciendo “oh por Dios”, tanto en español como en inglés. “Mi pelo,no! ¡Sin mentiras! ¡Me haces reír tanto! “, continuó en español. “¡Te quiero mucho!”. Hacia el final del clip se pudo escuchar que decía “es un actor famoso” y le pidió a otro usuario que le tomara video.

El usuario de Instagram @willsta_gram compartió el clip en donde también se vio a Stiller sonriendo ante la reacción de la mujer.

El actor estadounidense portaba una chaqueta negra y lentes oscuros. Al parecer trató de pasar desapercibido en el transporte público de Nueva York, pero no lo consiguió.

Otro clip compartido en la misma red social mostró al actor tomándose fotos con algunos pasajeros del vagón y, por supuesto, con la mujer que lo reconoció, ya con el cabello suelto tras quitarse los rulos.

Hasta ahora, Stiller no ha hecho comentarios en sus redes sociales sobre el divertido incidente que vivió en el metro.

No es la primera ocasión que alguna celebridad sorprende en el metro de Nueva York, en mayo de 2015, los integrantes de la banda irlandesa U2 se disfrazaron de músicos callejeros para ofrecer un show improvisado en la Grand Central Station.

Varios famosos han sido captados usando el transporte público en la ciudad estadounidense, como Meryl Streep, Andrew Garfield, Emma Roberts, Jennifer Lopez y Neil Patrick Harris. Infobae.com