Diego Boneta revela nuevas imágenes de “Terminator: Dark Fate”

Diego Boneta compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su participación en la película “Terminator: Dark Fate”, la secuela de este icónico filme de ciencia ficción que vuelve a reunir 35 años después a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

“MUY emocionado de compartir la primera foto de mi personaje de @terminator Dark Fate. Fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron. No se pierdan el estreno el 1ero de noviembre!!!”, se lee en el mencionado post que el actor mexicano compartió en su Instagram.

“Me emociona mucho tenerlos a todos de vuelta, Jim Cameron y Linda Hamilton, el equipo completo está junto de nuevo”, celebró Schwarzenegger durante la presentación de la película en Las Vegas.

“Todo comenzó en 1984 y cambió mi vida”, señaló el ex gobernador del estado de California, en referencia a la primera entrega de “The Terminator” que se estrenó ese año.

“Terminator: Dark Fate”, que se estrena en noviembre y fue dirigida por Tim Miller, es una continuación directa de “Terminator 2: el juicio final” (1991).

Paramount presentó un adelanto de la película, que arranca en México, y muestra a la aguerrida Sarah Connor disparando metrallas y misiles contra el nuevo “Terminator” que encarna Gabriel Luna.

La cinta cuenta con un elenco diverso, que incluye al mexicano Diego Boneta, la colombiana Natalia Reyes, además de Gabriel Luna, de ascendencia mexicana, y Mackenzie Davis. Redacción EC / Elcomercio.Pe Foto Instagram / diego