El hijo de Ozzy Osbourne sufre una agresión en una cafetería de Los Ángeles

El hijo menor del matrimonio formado por Ozzy y Sharon Osbourne, Jack (33), fue víctima este miércoles de una sorprendente agresión en una céntrica cafetería de Los Ángeles, como se desprende de la información proporcionada por diversas fuentes y testigos al portal de noticias TMZ.

Según este medio, el tertuliano y participante en programas de telerrealidad se encontraba sentado en una de las mesas de la terraza del establecimiento cuando, de repente, se acercó el presunto atacante y, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en el rostro.

De acuerdo con distintos testimonios, Jack reaccionó al golpe levantándose rápidamente de la silla y lanzando el contenido de su taza al agresor, quien huyó a toda velocidad de la escena pero fue posteriormente arrestado por las autoridades.

Otros informantes ligados al departamento de policía de la ciudad californiana aseguran que varios agentes llegaron en pocos minutos a la escena del suceso y, tras localizar al citado individuo, se las vieron y se las desearon para inmovilizarle y trasladarle a comisaría.

De hecho, habrían tenido que utilizar incluso una pistola de descargas eléctricas para reducirle y en último término poder esposarle. Jack Osbourne, quien según su representante “se encuentra bien” al margen de lo surrealista del asunto, finalizó hace justo un mes el proceso legal para disolver definitivamente su matrimonio con Lisa Stelly, con quien tiene a Pearl (6), Andy (3), y Minnie (14 meses) y de quien se separó oficialmente en mayo del año pasado. Showbiz / Telemetro.com Foto EFE