Pablo Lyle no podrá regresar a México, jueza le revoca permiso y ordena se presente en la corte

Esta semana el actor mexicano Pablo Lyle luego de un altercado vehicular golpeó, en un ataque de ira aparentemente, al cubano de 63 años Juan Ricardo Hernández. El puñetazo del protagonista de telenovelas lo dejó en coma y éste a los días falleció.

En medio de todo este suceso al actor había sido arrestado, salido en libertad bajo fianza y conseguido un permiso para volver a México, ahora éste fue rebocado y Lyle deberá comparecer ante la juez este próximo lunes en la corte de Miami, así lo expresó El Gordo y la Flaca Instagram: “Jueza del condado Miami Dade retira el permiso que le otorgó a @pablolyle para que viajará a #Mexico y ordena que se presente en corte el próximo lunes“.

El hijo de Juan Ricardo Hernández ya brindó sus primeras declaraciones ante los lamentables hechos y dijo entre lágrimas: “Mi papá tenía problemas en la rodilla y no podía casi caminar, fue muy duro, él no tenía (Pablo Lyle) porque haber hecho eso”, también aseguró que su progenitor no se merecía lo que le había pasado, que era un buen padre e hijo.

Ayer -viernes- surgieron los vídeos en los que se puede ver el momento exacto en el que Lyle baja de su vehículo directamente para golpear al señor de 63 años, quien solo pudo levantar sus manos para detener el ataque, sin tener éxito en su reacción, ante la velocidad del protagonista de “Corazón que miente”, telenovela de Televisa. POR REDACCIÓN / Laopinin.com Foto Instagram / despiertamerica