Selena Gómez y la imagen que la da más de nueve millones de likes en Instagram

Con una sola fotografía Selena humilló a Kim Kardashian que ahora ni desnuda logra obtener tantos likes en esta red social.

Selena Gómez aparece en Instagram con una fotografía sencilla: cabello suelto, poco maquillaje, camiseta blanca y una cadena con el dije de una cruz completan toda la estampa, y así sin más artilugios la joven se llevó más nueve millones de likes en menos de 24 horas.

La foto en cuestión ni si quiera comparte un mensaje o lleva una sonrisa en el rostro, pero aún así su público la amó y le siguen dando cada vez más likes.

Con esta fotografía Selena demuestra que no necesita verse ni lucir como Kim Kardashian para lograr sacudir las redes sociales, ya que la hermana de Kylie Jenner lleva meses sin alcanzar este número ni con imágenes sensuales, desnuda o en familia.

La última fotografía en la que Kim superó los cinco millones de likes es del mes de enero en donde aparece luciendo su traje de Halloween, cuando por fin se convirtió en una angelita. POR REDACCIÓN / Laopinion.com Foto Instagram / selenagomez