Lori Loughlin, se declara, inocente, caso, sobornos, universidades, en EE.UU.

Madonna sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo a dúo con el colombiano Maluma.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una fotografía con Maluma titulada 17 de abril, anunciando la fecha del estreno.

“Aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!”, compartió Maluma al anunciar que el título de la canción es “Medellín”.

En las últimas horas, Madonna ha llenado las redes sociales con pequeños adelantos de su próximo material discográfico “Madame X”.

Con el nuevo material, Madonna igual estrenó look al cambiar su melena rubia por un corte pixie en color negro. Aunque en el adelanto en vídeo se pueden ver las múltiples personalidades de “Madame X” a quien describe como “un agente secreto que viaja por el mundo cambiando identidades”.

En el vídeo se escucha decir a Madonna que Madame X es una “bailarina, profesora, jefa de estado, ama de llames, ecuestre, prisionera, estudiante, madre, niña, maestra, monja, cantante, santa, prostituta y una espía en la casa del amor”.

El material termina con la sequía de música inédita de Madonna, quien lanzó “Rebel Heart” en 2014. Se trata del disco 14 en su carrera. Yucatan.com.mx