Justin Bieber pone pausa a su “retiro temporal” y estrena nuevo tema

Justin Bieber es una de las estrellas más emblemáticas de la música pop actual. El canadiense de 25 años no pasa por su mejor momento ya que está atravesando un cuadro muy fuerte de depresión.

Pero Justin Bieber viene recibiendo el apoyo de su esposa, la modelo Hailey Baldwin. Todo indica que el cantante viene mejorando su salud emocional y ahora acaba de anunciar que lanzará un nuevo tema este viernes.

“Viernes, Salvemos el mundo”, escribió Justin Bieber en su cuenta personal de Twitter. El mensaje logró obtener más de 21,000 “Me gusta” y fue retuiteado 6 mil veces por parte de los seguidores del cantante.

Todo indica que Justin Bieber viene preparando nuevo material musical con el rapero y comediante Lil Dicky (31).  Cabe indicar que el esposo de Hailey Baldwin no lanza un nuevo disco desde el 2015 y solo ha participado en colaboraciones con otros artistas.

El cantante Lil Dicky fue el encargado de hacer el anuncio hace unos días. Los fanáticos de Justin Bieber solo esperaban la confirmación de la noticia. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto AFP