‘X-Men: Fénix Oscura’: Magneto y Jean Grey unirán sus fuerzas en Genosha

Aunque parezca imposible, tras numerosos retrasos en su fecha de estreno, X-Men: Fénix Oscura llegará a las salas de cine el 7 de junio y aún quedan muchas incógnitas sobre la película protagonizada por Sophie Turner.

Una nueva fotografía de la cinta muestra cómo Magneto (Michael Fassbender) y Jean Grey (Turner) unen sus fuerzas en la isla de Genosha, de la que el director Simon Kingber ha desvelado nuevos detalles sobre la misteriosa localización.

En los cómics de Marvel Genosha era conocida también como “Tierra 616” y estaba situada en la costa sudeste de África, al noroeste de Seychelles y al noreste de Madagascar. En el largo basado en la saga Fénix Oscura será el lugar de retiro de Erik Lehnsherr (Mageneto).

Destino al que acudirá Jean en busca de apoyo después de desvincularse del grupo de mutantes liberado por Charles Xavier (James McAvoy). Gracias a las últimas declaraciones de Empire podemos hacernos una idea del papel que jugará este lugar en la trama:

Fénix Oscura narra los acontecimientos que tienen lugar tras un duro ataque de una fuerza cósmica a la nave de los X-Men durante una operación espacial.

Grey será ‘herida’ por esta entidad y hará que en su interior surja una fuerza sin límites, poniendo en peligro a todos los que les rodean, incluso a ella misma.

Además de Turner y Fassbender, el reparto está compuesto por Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Jennifer Lawrence (Mística), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Evan Peters (Quicksilver), entre otros. Empire / Sensacine.com Foto Empire