El mensaje de Jesse para su hermana Joy tras hacer pública su homosexualidad

Joy Huerta, integrante del dueto mexicano Jesse y Joy, habló por primera vez de manera abierta su homosexualidad en una publicación en su cuenta de Instagram en la que le contó a sus seguidores que se había casado con la que es su novia desde hace 7 años y que en breve se convertirán en madres.

En dicha red social, la autora de temas como “¡Corre!” y “Te esperé” compartió el video de su ecografía y explicó por qué había hecho una excepción a su regla de no hablar sobre su vida privada.

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado.  Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, explicó Joy Huerta.

Tras su mensaje, Joy Huerta recibió mensajes de respaldo de sus fans y de sus colegas artistas. Uno de los mensajes que no pasó desapercibido fue el de su hermano Jesse.

“Te amo con todo mi ser”, escribió el artista con quien formó en 2005 el dueto con el que han ganado varios premios Grammy y con el que se han convertido en dos de los baladistas más respetados de la industria latinoamericana.

Cabe señalar que miles de seguidores de la cantante también mostraron su admiración y aplaudieron la honestidad de la artista mexicana. Además, la felicitaron por el anuncio de su embarazo.

Por si fuera poco, no solo sus fanáticos saludaron la llegada de un nuevo integrante a su familia, sino que también sus amigos y colegas musicales le desearon muchos éxitos. Entre ellos destacaron Diego Boneta, J Balvin, Luis Fonsi, Ha Ash, Pablo Alborán, Noel Schajris, entre otros. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto Instagram