Coachella: Revelan cuánto cobraron Ariana Grande y Beyoncé por cantar en el festival

Ariana Grande y Beyoncé ya son parte de la historia de Coachella. En 2018, la ex Destiny’s Child fue el show estelar y este año le tocó el turno a la intérprete de “Needy”.

Y si bien se rumoreaba que la joven de 25 años habría ganado más dinero que Beyoncé, medios internacionales señalan que a ambas se les pagó 8 millones de dólares por sus presentaciones.

Según informó The Blast, a Ariana Grande y Beyoncé se les ofreció 4 millones de dólares por cada fin de semana de shows en el festival y que los contratos de ambas fueron “estructurados exactamente de la misma manera”.

Ariana Grande con su puesta en escena el fin de semana pasado, se convirtió en la cuarta mujer en liderar Coachella, después de Björk, Lady Gaga y Beyoncé.

El 14 de abril de 2019, Ariana Grande sorprendió durante su presentación en Coachella al cantar junto a Nicki Minaj, Diddy y NSYNC (sin Justin Timberlake).

Por su parte, Beyoncé en su presentación de Coachella 2018 protagonizó una comentada gala por su reencuentro con Destiny’s Child, Jay-Z, su hermana Solange, J Balvin y una banda de músicos.

Cabe recordar que el desempeño en Coachella de Beyoncé, quien rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de Estados Unidos, está narrado en el documental de Netflix titulado “Homecoming”. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto Agencias