Paloma Mami sorprende a sus seguidores con posible colaboración con reconocido Dj estadounidense

La cantante nacional Paloma Mami sorprendió a sus seguidores tras aparecer en la historia de Instagram del reconocido Dj estadounidense Diplo, lo que revelaría una posible colaboración con la artista.

El productor musical apodado Diplo, Thomas Wesley Pentz, hizo la revelación en la que se puede ver a la exponente de música urbana junto a él en un estudio de grabación, días después de presentarse en el festival Coachella de California.

Por su parte, la intérprete de “Not Steady” había adelantado hace unos días que viajaría a Estados Unidos para grabar nuevas canciones.

Cabe recordar que el Dj ha participado en canciones como “Wish” y “Where Are Ü Now”, en las que ha trabajado con importantes figuras de la música tales como Dua Lipa y Justin Bieber.

Pero esta no sería la primera vez que el productor musical colaboraría con un latino en sus trabajos, anteriormente grabó junto a Bad Bunny la canción “200 MPH”. Redactado por Pía Larrondo, Emol / Emol.com Foto Revistas El Mercurio/ Pantallazo Instagram Diplo