Ni sus hijos, ni sus exnovias, felicitaron a Luis Miguel por su cumpleaños

El viernes pasado Luis Miguel cumplió 49 años, en el pleno renacer de su carrera, aunque con algunos escándalos también.

Como ya es una costumbre entre los famosos, muchos se manifestaron para felicitar a “El Sol” en redes sociales y hacer patente su cariño. Periodistas como María Elena Salinas recordaron haberlo conocido o entrevistado.

Lo cierto es que las personas con las que el cantante ha tenido una relación más cercana simplemente lo ignoraron. Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel, no tuvo una sola palabra en sus redes sociales para Luis Miguel.

Michelle Salas, hija del cantante, tampoco recordó a su padre en su popular cuenta de Instagram. Ni qué hablar de Stephanie, su madre.

“El gran solitario”, así describió Claudia de Icaza al intérprete de “Culpable o no”, en una biografía no autorizada que generó un gran pleito legal.

Exnovias como Desiree Ortiz, Daisy Fuentes o Isabella Camil, tampoco tuvieron un gesto de aprecio o recuerdo con “El Sol”.

Ni siquiera su supuesta actual novia Mollie Gould se manifestó como los famosos acostumbra ahora.

Salma Hayek, con quien se rumoró que salió alguna vez, pidió el teléfono del cantante públicamente, pues ha perdido todo el contacto con él desde hace años. POR REDACCIÓN / Laopinion.com Foto Getty Images