Britney Spears preocupa a sus seguidores a semanas de haberse internado en un centro psiquiátrico

El estado de salud mental de Britney Spears preocupa a sus fanáticos. La estrella pop que hace algunas semanas se internó voluntariamente en un centro psiquiátrico, fue fotografiada a las afueras de un hotel donde habría disfrutado el domingo de Pascua junto a su familia.

En las imágenes, la cantante aparece con un atuendo rojo y sandalias, con su cabello despeinado y una extraña expresión en su rostro. Junto a ella está su novio, Sam Asghari, quien intentó protegerla de los paparazzi.

Según informa Page Six, la salida del centro de salud mental no es definitiva, y solo se le permitió interrumpir su tratamiento por un día.

TMZ informó hace unos días que Britney se internó voluntariamente en el centro psiquiátrico durante el mes de marzo con la intención de evitar una crisis producto de la deteriorada salud de su padre, Jamie Spears.

Fuentes cercanas a la artista indicaron que no ha recaído ni en el alcohol ni en las drogas, y que solo se trata de “conflictos emocionales”. En enero pasado, la “Princesa del Pop” suspendió su serie de shows en Las Vegas debido a la precaria salud de su padre. Redactado por N. Quijada, Emol / Emol.com Foto Captura TMZ