Pamela Anderson vuelve a expresar su enojo en redes sociales

La actriz Pamela Anderson abandonó el martes una gala caritativa destinada a reunir fondos para jóvenes en problemas, luego que sorpresivamente se subastó un objeto en 100.000 euros, pero para ayudar a reconstruir la catedral de Notre Dame.

“Ayer por la noche estábamos en la gala anual del OM-Officiel para ayudar a recaudar dinero para la juventud con dificultades en Marsella”, explicó en Twitter la también modelo, quien participó con su pareja, el futbolista Adil Rami, de la velada organizada por el Club Olímpico de Fútbol de Marsella (OM).

“Se había recaudado una cantidad significativa de dinero para esta gran causa. Entonces, de repente, proponen un ‘maravilloso lote sorpresa’ para la reconstrucción de NotreDame”, una guitarra de Bruce Springsteen con la que cuenta “se recaudó casi dos veces más de dinero de lo que se había obtenido” para los niños.

“Estaba tan enojada y decepcionada que le pedí a Adil que nos fuéramos. Y nos fuimos”, agregó en la misma red social.

“Seguramente los niños de Marsella habrían necesitado más de esos 100.000 euros que esa catedral que ya ha recibido más de 1.000 millones de euros en donaciones de varios multimillonarios”, continuó. “Espero que lo reconsideren y lo entreguen a donde se necesita”, concluyó.

Sin responder directamente a Pamela Anderson, el Olímpico de Marsella dijo en un comunicado el miércoles que la suma total recaudada el martes por la noche fue de 439.760 euros.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que la actriz manifiesta su enojo a través de las redes sociales. La primera fue el pasado 11 de abril, tras la detención del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, de quien -según ha dicho- es muy cercana.

“Se pudrirán. Y nosotros nos levantaremos”, fue parte de lo que escribió Anderson en esa oportunidad. Redactado por M. Francisca Prieto, Emol / AFP / Emol.com Foto La Segunda / Archivo