Publican el primer avance de la segunda temporada de la serie de misterio “Dark”

Netflix anunció además la fecha de estreno de una de sus producciones más populares de los últimos años.

Los fanáticos de las series de misterio estaban ansiosos por saber cuándo se estrenará la segunda temporada de “Dark”, y este viernes Netflix acabó con la espera.

La galardonada producción, que trascendió fronteras y conectó audiencias a nivel internacional, continuará la historia de cuatro familias y sus intentos por cambiar su destino dentro de la pequeña comunidad.

En ocho episodios de una hora de extensión cada uno, experimentarán cómo cada decisión irremediablemente influencia el presente, el pasado y el futuro.

Al elenco ya establecido, se suman Sandra Borgmann, Winfried Glatzeder, Dietrich Hollinderbäumer y Sylvester Groth.

La sinopsis de esta nueva entrega señala: Jonas se encuentra atrapado en el futuro y en un intento desesperado, intentará volver a 2020. Mientras tanto, sus amigos Martha, Magnus y Franziska buscan develar cómo Bartosz está involucrado en incidentes misteriosos que ocurren en su pequeño pueblo natal de Widen.

Cada vez más personas son atraídas a los eventos orquestados por una oscura figura El estreno está programado para el próximo 21 de junio. Redactado por N. Quijada, Emol / Emol.com Foto Netflix