Netflix estrena el tráiler de “Murder Mystery”, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston

A través del canal oficial de YouTube de Netflix se compartió el divertido avance que muestra a los famosos actores interpretando a una pareja de esposos que vive una inusual situación.

La película contará la historia de Nick (Adam Sandler), un policía, y su esposa Audrey (Jennifer Aniston), quienes se van de vacaciones a Europa. En el vuelo conocen a un multimillonario, Malcolm Quince (Luke Evans), quien los invita a una fiesta en su lujoso yate. Ahí se comete un misterioso asesinato, y los principales sospechosos son ellos, así que tendrán que probar su inocencia.

Cabe señalar que desde el 2011 no se les había visto juntos a los actores que protagonizaron la exitosa comedia romántica “Just Go With It” (“Esposa de Mentira”).

La comedia “Murder Mystery” es dirigida por Kyle Newacheck, escrita por James Vanderbilt y producida por Sandler, Vandelbilt, Allen Covert, Tripp Vinson, James D. Stern, y Charlize Theron,

El filme que estrenará a través de Netflix el próximo 14 de junio, también contará con las actuaciones de Terence Stamp, Gemma Arterton, Adeel Akhtar, John Kani, Olafur Darri Ólaffson y el mexicano Luis Gerardo Méndez. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto Netflix